Guatemala Auténtica
Guatemala Auténtica te invita a explorar una tierra donde la herencia maya, paisajes impresionantes y personas visionarias convergen para transformar a todos los que los visitan. Es un viaje al alma de un país cuyo espíritu deja una marca duradera. Una vez que lo sientas, nunca volverás a ser el mismo.
Tierra de Volcanes
Explora una tierra donde los flujos de lava, las nubes de ceniza y los amaneceres incandescentes pintan el horizonte con espectáculos inolvidables.
Encuentros Costeros
Experimenta las costas de Guatemala: un santuario de océanos serenos y manglares exuberantes, un verdadero paraíso de biodiversidad y belleza.
Descubre los paisajes armoniosos de Guatemala, donde volcanes, bosques, ríos, selvas y lagos confluyen en una riqueza natural impresionante.
Sumérgete en el legado de la antigua civilización maya, una corriente profunda de sabiduría, arte y cosmovisión que ha marcado la historia.
Revela la esencia de Guatemala: un tapiz de creencias y tradiciones ancestrales que forman una cultura de notable resiliencia y profundidad.
Adéntrate en la ciudad de Guatemala, donde ecos antiguos se funden con ritmos modernos, creando un espacio de convivencia vibrante y natural.