H2O: Aventuras de sirenas
El secreto de la isla de Mako
Una noche, Cleo, Emma y Rikki quedan varadas en la Isla de Mako. Un estanque mágico les cambiará la vida para siempre.
Las chicas descubren una estatua de una sirena y quieren regresarla al naufragio, pero los buscadores de tesoros tienen otros planes.
El padre de Zane quiere establecer un complejo turístico de lujo en la isla de Mako y las chicas tendrán que mover las aletas para salvar su refugio de la ruina.
Las amigas de Emma deberán acudir a su rescate cuando una alga azul la ataque y le quite sus poderes de sirena.