Habitaciones cerradas
Violeta, la nieta de Amadeo Lax, un famoso pintor de principios del XX. Viaja a Barcelona donde se produce el hallazgo inesperado de un cadáver en la antigua residencia familiar. Nos trasladamos al pasado para descubrir el itinerario vital y sentimental de Amadeo Lax.