Hackerville
Ahora los fugitivos de Borisov, Lisa, Adam y Cipi deben desconectarse de la sociedad y esconderse.
Tras escapar por los pelos de Borisov, Lisa, Adam y Cipi se esconden en un pueblo desierto.
Borisov pone a Adam en un aprieto; Lisa les pide ayuda a los amigos hackers de Cornel y Cipi.