Half Pants Full Pants
Magnet King
Cuando dos niños de la escuela del convento le piden que convierta monedas de 10 paises en imanes colocándolos en las vías del tren, Dabba sueña con convertirse en el Rey Magnético de su pequeño pueblo.
B D Special
Un nuevo tren llamado B D Special llega a la estación y comienza a correr el rumor de que está lleno de chocolates importados. Desesperado por conseguir su parte, Dabba se ve envuelto en un intento de robar el tren.
El padre de Dabba lo traslada de la escuela de ferrocarril a la escuela del convento. Hace nuevos amigos. Para compensar los problemas que ha causado, hace todo lo posible para ahorrar dinero y comprar un médico. Cinta de Rafi para el cumpleaños de su madre.
Dabba ve sangre en el baño. Está convencido de que Dios lo castiga por no comer verduras y robar dinero del templo. Hace todo lo posible por invocar a Dios y pedir perdón.
Hay una serie de robos en la ciudad. La bicicleta de Subbarao y el perro de Ashwini, Timmy, es robado. Dabba y sus amigos forman una agencia de detectives para atrapar a la banda de ladrones.