Hanako-kun después de clase
Ouija / La estrategia de la amistad de Mitsuba
Nene juega a la ouija junto a sus compañeros de clase Aoi, Akane y Lemon. Por otro lado, Mitsuba sigue obsesionado con hacer amigos y le pide ayuda a Nanamine.