El Sanador
A medida que el Sanador se acerca a Young-shin, continúa preguntándose cómo sabe sobre él y por qué.
El Sanador se ha atado a Young-shin después de que él intervino en su nombre durante un ataque.
La historia de Young-shin está resultando ser más grande de lo que ella esperaba. El Sanador se entera que alguien quiere pillarlo.