Heartstopper
Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su poco convencional amistad podría ser algo más mientras lidian con la escuela y el amor juvenil.
Elle lucha por adaptarse a su nueva escuela. Charlie y Tao están convencidos de que Nick es heterosexual. Nick comienza a cuestionar sus sentimientos desconocidos.
Las chispas vuelan en una fiesta de cumpleaños en la que la amiga de Nick, Tara, le cuenta sus confidencias. Inspirado, Nick comparte sus sentimientos con Charlie y se acercan aún más.
Charlie y Nick acuerdan mantener su relación en secreto en la escuela mientras Nick se da cuenta de las cosas.
Nick se debate en saltarse la cita con Imogen para el cumpleaños de Charlie. Tao promete proteger a Charlie de Nick y sus rudos amigos del rugby.
Tara oficializa su relación en las redes sociales, pero no está preparada para los efectos secundarios. Los amigos intentan hacer de casamenteros con Elle y Tao.