Hell Motel
En Hell Motel un grupo de diez obsesos del true crime es invitado a la inauguración del recientemente reformado motel Cold River, escenario de un asesinato en masa satánico. La historia se repite cuando los huéspedes quedan aislados y empiezan a morir uno tras uno.
Baño de sangre
Hace 30 años una pareja de recién casados fue asesinada en el motel Cold River en un ritual satánico. Hoy un grupo de entusiastas del true crime ha sido invitado a la reapertura del motel y descubrirá que la historia puede repetirse.
Orquídea nocturna
Atrapados por la tormenta y sin poder llamar para pedir ayudar, los huéspedes se retiran a sus habitaciones con la incertidumbre de quién de ellos es el asesino. Mientras tanto dos extraños que buscan refugio ocultan a los demás su verdadera identidad.
Cuando la tormenta remite temporalmente, los huéspedes intentan salir del motel y buscar ayuda. Otros intentan averiguar quién puede ser el otro asesino.
Los huéspedes sospechan aún más cuando el chófer que los trajo días antes aparece en su puerta. Su presencia causa división entre los hombres y las mujeres, llevando a un violento estallido con consecuencias devastadoras.