Su futuro mejor empieza hoy
Su futuro mejor empieza hoy
Confía en Jack Billings: solo un contrato te separa de la vida que siempre has querido.
Es curioso que, a veces, tengas que despedirte de las personas a las que quieres porque es lo mejor para ellas.
Para apoyar a un compañero tienes que poner toda la carne en el asador en cualquier momento y sin excusas.