Henry, el monstruo feliz
"La abrazaflor"/ "Canción de cuna monstruosa"
Para poder cantar bien su canción, Summer necesita que la abrazaflor florezca, pero su casa es muy alta y tapa la luz del sol. Henry y Summer se ofrecen para llevar al bebé Ivor a la cama, pero no están muy seguros de conseguir calmarlo y que se duerma.
Henry siempre queda impresionado por las actuaciones de Summer, así que decide que le gustaría montar un espectáculo propio. Sin embargo, resulta ser más complicado de lo que esperaba. Cuando Cobby inventa el megamuelle, Henry y sus amigos lo disfrutan al máximo.
Summer está triste porque la familia se ve obligada a dejar en casa a Beckett durante su acampada de noche, así que Henry tiene que animarla. Summer y Henry intentan darle a Beckett una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero sus planes se tuercen cuando empiezan a perderse cosas misteriosamente.