Hermanas y asesinas
La verdad al desnudo
Un asesinato a sangre fría sacude la comunidad de Oregón. Cuando la policía descubre la verdad detrás del crimen, dos familias quedarán destruidas.
Cuando Stephanie, de 16 años, desaparece, todos en su vida se vuelven sospechosos. Los investigadores deberán desentrañar una red de mentiras.
Se disparan las tensiones cuando una nueva incorporación a la familia Finkle perturba la dinámica, pero nadie podía prever sus consecuencias.
Dos hermanas se distancian después de casarse, una ruptura que tendrá como consecuencia un asesinato. La policía recibe una carta misteriosa.
Una disputa familiar se vuelve mortal cuando secretos peligrosos quedan expuestos. Una historia familiar siniestra alcanza un punto de inflexión.