HERMANOS
A mediados de los 80 Alberto inicia sus estudios de Derecho en la prestigiosa Universidad Jorge Juan gracias a su brillante expediente académico, llamando la atención de Henry Sinclair, uno de sus profesores. Mientras, Virginia se matricula en la Facultad de Periodismo, donde queda deslumbrada por el ambiente cultural universitario.