Hey Paula
Esta es mi vida
Paula se prepara para los premios Grammy, casi pierde su vuelo a QVC y pelea con un asistente.
Paula llama a una reunión de emergencia con su equipo; Paula recibe un premio del Ballet de Nevada.
Paula llega tarde al evento de caridad de IDA del que es la anfitriona; aparición en QVC.