TONBO
Igarashi se va acostumbrando gradualmente a la vida en la isla y a su nuevo entorno. Al jugar al golf con Tonbo, descubre constantemente nuevas facetas de su estilo. Incluso las técnicas culinarias pueden trasladarse a su juego.
Igarashi comprende la razón de su malestar. Se da cuenta de que Tonbo nunca ha sentido la presión de la competencia al jugar al golf. Se propone enseñarle esa sensación que considera indispensable para este deporte.
Decidido a encontrar una motivación suficiente para animar a Tonbo a abandonar su isla, Igarashi se embarca hacia Kagoshima. Espera encontrar a un golfista tan joven y talentoso como Tonbo para despertar en ella un espíritu competitivo y empujarla hacia el mundo exterior, pero la tarea está lejos de ser fácil...