Siete estudiantes de preparatoria/instituto sufren un accidente de avión, pero cuando despiertan, se encuentran en un mundo paralelo en el que la magia y los hombres bestia son algo común. Ante tal situación es normal que los jóvenes entren en pánico... ¿o no? En lugar de temer a su nueva situación, crean una central de energía en un mundo que no tiene electricidad, se esfuerzan un poco para tomar control de toda la ciudad, muestran su gratitud a los ciudadanos oprimidos derrocando a sus corruptos gobernantes y... ¡¿pueden hacer lo que quieran?!