His Dark Materials
El Jordan de Lyra
Estreno. La vida de la huérfana Lyra Belacqua da un vuelco cuando su ausente tío vuelve del Norte, mientras la sofisticada Sra. Coulter visita la Escuela Jordan con una proposición.