Historia 2
¿Existe una forma correcta o incorrecta de amar? En "Correcto o Incorrecto", Shi Yi Jie (Jiang Chang Hui), profesor universitario y padre soltero, desarrolla sentimientos románticos inesperados por Fei Sheng Zhe (Zhang Hang), un estudiante más joven al que contrató para ayudar con el cuidado de su hija. "Cruzando el Límite" sigue a Qiu Zi Yuan (Zach Lu) y Xia Yu Hao (Fandy Fan), hermanastros que luchan con una atracción prohibida. Estas historias interconectadas exploran los límites difusos del amor, desafiando fronteras tradicionales y mostrando relaciones que rompen expectativas convencionales. Como continuación de "HIStory 1" de 2017, esta serie web de drama BL taiwanés de 2018 fue dirigida por varios directores a través de sus dos líneas argumentales.