Historia: Nivel 1
Los MP3 transformaron la manera de escuchar música y desataron la piratería digital. La transmisión en línea propició la recuperación de la industria.
Las tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito cambiaron la economía global y la actitud sobre los gastos personales. Pero con unos niveles récord de deuda, ¿quién está realmente al mando?