Historias Cartoon Network
Historias CN es el sello de audiolibros relajantes y desternillantes de Cartoon Network. En cada episodio, el narrador cuenta una historia de uno de los mundos de Cartoon Network con un estilo fresco, amable y envolvente apto para todos los públicos.
Hora de Aventuras: el Enchiridión
Finn y Jake se embarcan en la búsqueda de un libro legendario llamado "El Enchiridion" y deberán poner a prueba su valía.
Los niños se quedan atrapados en una balsa en el Abismo de Algas y Mortimor, la mascota periquito de Kelsey, es quien debe salvarlos.
Nicole intenta hacerle a Gumball la vida más fácil en el colegio, pero acaba empeorando mucho las cosas.