Historias Corrientes: Las Cintas Perdidas
Mordecai y Rigby son buenos amigos y viven y trabajan en un parque local. Inexplicablemente, su terrenal trabajo siempre acaba siendo un caos surrealista, para disgusto de su jefe y sus compañeros de trabajo.