Historias de las Tortugas Ninja
Raph debe confiar más en el ingenio y menos en la fuerza para escapar de los Mecazoides y de los Dragones Púrpura.
Los orígenes de Bishop revelan los motivos, los secretos y lo que ocurrió cuando atrapó a las Tortugas.
Las Tortugas luchan contra Bishop y sus Mecazoides fuera de control para salvar a la humanidad.