Hitler y el incendio del Reichstag
La noche del 27 de febrero de 1933, el edificio del Parlamento alemán ardió, y con él, la democracia. En pocas horas, y después en pocos días, el destino de todo un país y de toda Europa se vio trastocado. Pero ¿quién prendió fuego al edificio?