La ingeniería de Hitler
Con su trabajo innovador en la fabricación de cohetes, Wernher von Braun contribuyó decisivamente a la misión Apolo 11 de la NASA que llevó al hombre a la Luna. Mientras, mantuvo su pasado en secreto.
Werner Heisenberg fue uno de los científicos más controvertidos del Tercer Reich: figura clave en la construcción de una bomba atómica, objetivo de un complot de asesinato aliado.
Todt fue el ingeniero jefe de Hitler y su ministro de Armamento. El Führer le encargó los proyectos más exigentes, como la red de autopistas o las defensas del Muro del Oeste y el Muro Atlántico.