Hola, mi amor brillante
Dugu Ruo Nan (Joe Chen), representante talentosa y feroz, maneja estrellas complicadas como el temperamental Song Zi Hao (Wang Zi Rui). Durante un dramático incidente en una azotea, colabora con Ji Mo (Jin Han) para rescatar a una modelo del ataque de su novio armado con un cuchillo. Tras la traición profesional de Song Zi Hao, Dugu termina compartiendo casa con Ji Mo, persona perspicaz que iguala su intensidad. Mientras intentan superarse mutuamente con trucos y manipulaciones, surge una inesperada tensión romántica entre ellos. Su inicial rivalidad se transforma gradualmente en una posible conexión amorosa, desafiando los límites profesionales y las expectativas personales. "Hola, mi resplandeciente amor" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Chen Ming Zhang.