Hola mi chica
Yang Yi Shan (Ao Zi Yi), criado de manera estricta por su tía en Shanghái, aprovecha la oportunidad de estudiar en Shenyang para conseguir su independencia. Luchando por adaptarse a su nueva vida, encuentra consuelo en la amistad de Zhao Dou Dou (Huang Can Can), quien lo ayuda a establecerse en la ciudad. Cuando su tía lo visita inesperadamente y conspira con el padre de Dou Dou para emparejarlos, Yi Shan se siente inicialmente avergonzado. Sin embargo, conforme pasan más tiempo juntos, surge entre ellos una conexión inesperada. A pesar de su arranque accidentado, Yi Shan y Dou Dou se van acercando poco a poco, lo que sugiere la posibilidad de una relación más profunda. Se trata de una comedia romántica china de 2022 dirigida por Zhang Hao Zhe y Zhang Yu Qing.