Hola, Venus
Un malentendido lleva a la pediatra Ye Shi Lan (Liang Jie) a creer que el nuevo director de su clínica, Lu Zhao Xi (Joseph Zeng), es un estafador que trafica con drogas. Shi Lan se propone hacerle la vida imposible para echarlo de la clínica, pero por cuestiones del destino ella termina siendo la nueva ayudante de Zhao Xi. Al poco tiempo, ella comienza a darse cuenta de que tenía una idea equivocada sobre él. Mientras unen sus fuerzas para salvar vidas en la clínica, el romance empieza a surgir entre ellos. ¿Podrán dejar a un lado los malentendidos y le abrirán las puertas al amor? Este drama chino de 2022 fue dirigido por Wang Wheng.