Hollywood Cycle
Welcome to Hollywood Cycle
El amor se puede sentir en el aire entre Shannon y Aaron; Nichelle se pelea con Serafina después de enterarse de la carrera como bailarina de striptease de ésta.
Circle Of Thrust
Adam y Lara ofrecen a Aaron ser el director de los nuevos centros que se abrirán en Santa Mónica, lo que molesta a Nichelle, provocando un conflicto entre hermanos.
Shannon se entera de que Aarón todavía pueden tener tendencias mujeriegas; la historia de Brandon con Nick se revela.
Nichelle recibe una oferta lucrativa de un inversor de buena forma; Brandon busca hacer un gran movimiento en el Cycle House.
Cuando Sarafina y Chad notan el tiempo conveniente de la relación de Shannon, empiezan a preguntarse si ella ahora tiene una ventaja injusta.
Descubriendo que hace cuando nuevo instructor de Cycle House, deja a un alumno infeliz buscando venganza; Nichelle es empujado al límite cuando Adam & Lara una vez más ignorar su entrada.