How to Keep a Mummy
Juegos y persecuciones, ser pequeño es duro
Mientras Tazuki intenta hacerse amigo de Mii, Sora se preocupa porque su pequeño amigo siempre se seca cuando él está en la escuela, así que piensa si debería llevarlo con él.
Un pequeño oni aparece y sigue a Tazuki hasta su casa, obligándolo a cuidar de él. Aunque en principio él no parece muy conforme, poco a poco la pequeña criatura le llegará al corazón.