Human vs hamster
En tres nuevos retos, los Reyes del Trivial y las Reinas Voluntarias se enfrentan a los hámsters Astro, Rayo y Romeo, y a Kevin, el favorito.
Los Weekend Warriors y los Theater Kids se enfrentan por primera vez al desafío Wiener Takes All antes de que Astro intente llevárselo todo.
Abogados y luchadores suben al ring -o a la rueda- contra enemigos conocidos y el nuevo competidor más feroz, El Profesor.
Enfrentándose a los bomberos de Rhode Island y Nueva Jersey, los Ham-stars intentarán acabar con sus rivales en un nuevo y asombroso reto.