Yo soy Groot
Los primeros pasos de Groot
Tras lo sucedido en "Guardianes de la Galaxia Vol. 1", Bebé Groot por fin está listo para intentar dar sus primeros pasos fuera del tiesto. Al final, aprende que, antes de correr, hay que saber andar.
El chiquitín
Groot descubre una civilización diminuta que confunde a ese bebé árbol que parece un gigante con el héroe al que estaba esperando.
Todo el mundo necesita un rato a solas para relajarse y asearse, pero las cosas son algo distintas cuando eres un bebé de Flora Colossi. Sus intentos por usar juguetes, velas y bombas de baño acaban causando un desastre vegetal de proporciones épicas. Cuando sus hojas crecen hasta hacerle parecer un arbusto, Groot decide cortarse el pelo él mismo y se pasa de creativo con su nuevo peinado.
Groot decide pintar un retrato familiar de los Guardianes, pero descubre que el proceso artístico puede ser muy complicado.