Ídolo
Quimera, el mayor ídolo musical de España, fallece ante sus fanáticos durante un concierto. Lázaro, uno de sus seguidores incondicionales, ve la oportunidad de huir de su monótona y precaria vida, convirtiéndose en quien más había admirado.
Lázaro se encuentra con sus amigos en el concierto de Quimera después del trabajo, ocurre lo impensable y la tragedia da paso a una gran oportunidad.
En carne y hueso
Lázaro empieza a sacarle el máximo partido a su gran parecido con Quimera y asiste a una fiesta en la playa.
Héctor le hace una propuesta a Lázaro, que decide sumergirse de lleno en su nuevo estilo de vida. Mia, la novia de Salva, tiene dudas sobre su plan.
El equipo le presenta su idea a la discográfica de Quimera. Se produce el debut en televisión de Lázaro.
Lázaro no recibe la bienvenida que esperaba cuando vuelve a casa. Mientras se prepara para su primera actuación como Quimera, tiene que elegir qué camino seguir.