In The Know
Con la ayuda de su variado equipo de guiñoles, el bienintencionado pero bobalicón e hipócrita guiñol y tercer presentador más popular de la radio pública, Lauren Caspian, realiza entrevistas en profundidad con invitados famosos del mundo real.
No soy un héroe
Lauren "ayuda" a una persona sin hogar y entrevista a Kaia Gerber y Jonathan Van Ness.
Fabian y Carl compiten por ser el responsable de seguridad de la oficina. Las noticias médicas disgustan a Lauren.
Lauren pasa unas vacaciones tratando de impresionar a su hijo de 13 años con una entrevista a Hugh Laurie.