Incondicional
Las vacaciones de una madre y su hija en el extranjero dan un trágico giro cuando detienen a Gali por posesión de drogas. La madre, Orna, se niega a aceptar los cargos y lo arriesga todo para liberar a su hija, pero acaba envuelta en toda una red de secretos de Gali.