Increditales: Divertidas Aventuras
Bella quiere estudiar, pero Rapunzel está haciendo travesuras en clase. La Reina de las Nieves le da una lección.
Alicia se siente mal pero tiene miedo de tomar su medicina y sus amigos están listos para ayudarla a superar su miedo.