India from Above
Moderna y mística
Sobrevuela el mayor encuentro religioso del mundo, sumérgete en el festival de los colores, explora las técnicas tradicionales de construcción de barcos de madera, corre uno de los ultramaratones a más altura del mundo, experimenta las mayores elecciones del planeta y descubre el entrenamiento del Contingente de Camellos de la Fuerza de Seguridad Fronteriza en un episodio donde lo antiguo y lo moderno coexisten. Esto es India From Above.
Maravillas de la naturaleza
Un viaje a través de las fascinantes maravillas naturales de la India: la tierra de los monzones de 40 millones de años de antigüedad que nutren al hombre y a la naturaleza, el desierto de Thar, donde mujeres policías se enfrentan a condiciones climáticas extremas para proteger a su nación, una civilización flotante en un lago, las rocas de mármol de Bhedaghat, un lago en un cráter, el desierto blanco proveedor de la sal del país y una migración salvada por un pueblo. Descubre India From Above.