Infidelidades letales
Lecciones en pecado
Dos profesores inician un tórrido romance. Cuando uno de ellos resulta estar casado, la lujuria se torna tragedia y un cadáver acaba en una zanja.
Trono teñido de sangre
Se forma un triángulo amoroso en un grupo de recreación medieval. Entre bodas, abortos y promesas rotas, las cosas pronto se vuelven mortales.
Una relación en el trabajo se torna un romance en toda regla. Cuando la infidelidad sale a la luz, uno de ellos se quemará algo más que los dedos.
Cuando una mujer conoce a un marine, se enamoran y comienzan una vida juntos. Esta fachada perfecta esconde una sucia doble vida de drogas y engaños.
Cuando una chica llega a la ciudad, atrae al casado rompecorazones local. Cuando inician una aventura, surge el caos y se comete un asesinato.
Una madre casada utiliza Tinder con seudónimo e inicia un tórrido romance. Pero cuando se descubren sus mentiras, las consecuencias acaban en sangre.