Infinite Dendrogram
Ray y sus amigos ven como los jugadores asesinos, la mayoría, eran desconectados y eliminados. El grupo elige una misión en su camino hacía Gideon.
Al oír las plegarias de una mujer, Ray decide aceptar una misión con su compañero Maestro Hugo Lesseps para salvar a unos niños de una terrible pandilla.
Ray y Nemesis luchan contra el monstruo responsable de convertir en zombis a los niños capturados: Maise, un Lich resuelto a ser inmortal.