Desde los salares peruanos hasta los cafetales ruandeses, explora y rinde homenaje a los ingredientes que forjaron sociedades, moldearon creencias y alteraron para siempre el mosaico de la humanidad. Narrado por René Redzepi, chef de fama mundial.