Inside Greenpeace
Un vistazo en la vida de activistas ambientales dentro de la famosa organización Greenpeace, mientras viajan alrededor del mundo para concientizar, promover campañas legales y llevar a cabo trabajo científico en su misión por salvar el planeta.