Interpol Investiga
Un pequeño taller de reparación de automóviles explota en las primeras horas de la mañana en Managua, Nicaragua, matando a dos personas y destrozando un barrio tranquilo.
A mediados de los 80, el robo de arte está en su punto más alto. Mireille Ballestrazzi está a cargo de la Brigada de Robo de Arte de la Policía Nacional Francesa.