Invencible
Poco después de comenzar la baja por maternidad, la inspectora Alexandra Enders, con un embarazo avanzado, es drogada y secuestrada en el aparcamiento de un supermercado.
Alex está convencida de que alguien está intentando interferir en su investigación. ¿Será el misterioso Radu Motrescu, director general de la agencia de fertilidad?