Isla brava
La noche que Lucía decide confesarle a su marido Alfredo, dueño de un lujoso resort, que está enamorada de Bruno, desaparece misteriosamente. La búsqueda revela un secreto familiar.
Una turística isla se ve sacudida por la desaparición de Alfredo Suárez, un magnate dueño de un resort. Su esposa Lucía mantiene un romance secreto con Bruno, hermano de su marido.