It: bienvenidos a Derry
Mientras Charlotte y Will se adaptan a su nueva vida en Derry, Ronnie se preocupa por el destino de su padre.
Mientras Leroy, Pauly y Dick buscan un nuevo sitio de excavación, los chicos intentan obtener pruebas visuales de los fenómenos que han vivido.
Mientras los chicos enfrentan experiencias cada vez más aterradoras, Charlotte intenta defender a Hank y el General Shaw intensifica sus esfuerzos.