Jaadugar: A Witch in Mongolia
Cuanto hay en los cielos y en la tierra
Sitara, una niña que acaba de perder a su madre, llega a una casa de eruditos como esclava.
La rosa que florece en safar
Ocultas en el sótano a la espera del resto de la familia, Sitara y Fatima se llevan una desagradable sorpresa.
Sitara empieza a servir a la esposa del príncipe Tolui llena de rabia y de ansias de venganza.