Jaguar
Haus
Una mujer que sobrevivió a un campo de concentración cuando era una niña busca vengarse de los nazis. Pero quienes la han estado vigilando tienen otros planes para ella.
El hotel
Isabel y Lucena tratan de entablar amistad con Otto y su esposa. El equipo se esfuerza para poner en marcha su plan antes de la llegada de Heim.
Lucena parece ganarse la confianza de Bachmann y la situación da un giro desafiante y peligroso. Marsé se sincera con Isabel sobre su pasado.
La tripulación viaja a Almería en un intento de localizar a Otto e Ilse para que puedan capturar a Heim. Castro revela un secreto personal.
Con el ejército acercándose, los agentes arriesgan sus vidas para sacar a Heim del hospital y uno de ellos hace una confesión asombrosa.
Mientras Isabel lo mantiene secuestrado, Heim intenta provocarla con historias de las torturas que él llevó a cabo. Isabel rememora momentos vividos con sus nuevos amigos.