Jeffrey Dahmer: Asesino Canibal
La aterradora historia real de uno de los asesinos en serie más trastornados de la historia de EE. UU. y de los inquietantes acontecimientos que motivaron a Dahmer, un trabajador del chocolate con una vida secreta de asesinatos experimentales.