Aguas profundas con Jeremy Wade
El monstruo del lago italiano
El pescador y aventurero Jeremy Wade se traslada al lago de Garda, en el norte de Italia, para investigar un pez monstruo del siglo XVI. ¿Qué secretos esconde este famoso lago?.
Jeremy se traslada a Australia para investigar un ataque que se ha producido bajo el agua. ¿Podría ser la obra de un depredador gigante de agua dulce que muchos creían extinto?.
El pescador y aventurero Jeremy Wade viaja a Australia occidental para descubrir lo que está acabando con muchos de los peces en el río Fitzroy de Australia. ¿Qué encontrará allí?.