Johnny Test
Es el día familiar en la playa. Las chicas intentan atraer a Gil; Johnny y Dukey las sobornan para que les den branquias y poder respirar debajo del agua. El protector solar que Mary prueba con Susan le pone la piel de colores, pero a Gil le parece guay. J y D se divierten explorando el océano. Todo va bien hasta que molestan a las criaturas marinas, que ahora pueden respirar fuera del agua. ...