Juego de Tronos: Reunión especial
Reunión de dos partes con miembros del reparto de la última temporada como Kit Harington, Emilia Clarke y Sophie Turner, además de los difuntos favoritos del público: Sean Bean, Jason Momoa y Mark Addy entre otros.